Les vendieron el "paraíso" y ahora no pueden dejar sus casas solas ni un minuto

Otra de las situaciones que tienen que aguantar los habitantes de la zona es una gran cantidad de vehículos abandonados, que muchas de las casas están abandonadas.

HERMOSILLO, SON.- Múltiples problemas tienen que enfrentar los vecinos de la colonia Palma Dorada, quienes exigen a las autoridades la solución de los mismos, ya que muchos todavía están pagando su casa al Infonavit y cuando llegaron a la colonia la calle principal estaba muy bien y ahora está prácticamente intransitable.

Otra de las situaciones que tienen que aguantar los habitantes de la zona es una gran cantidad de vehículos abandonados, que muchas de las casas están invadidas y otras abandonadas y una de ellas ya se convirtió en el basurero de la colonia.

El fraccionamiento se ubica al noroeste de la ciudad en las orillas, por el inicio del bulevar Lázaro Cárdenas y es de reciente creación, aproximadamente dos años, según comentaron los vecinos, por ello se les hace increíble que en tan poco tiempo la pavimentación este hecha un desastre, no solo en la calle principal sino en las interiores.

Incluso hay una fuga de agua en las calles Palmas de Zapopan y retorno del mismo nombre el cual han arreglado varias veces pero vuelve a surgir.

“Ya tiene mucho la fuga y vienen y la arreglan, supuestamente, y a los días vuelve a aparecer y ya ni la hemos vuelto a reportar”, señaló la señora Malena Ortega.

También tiene muy molestos a los habitantes del lugar la casa ubicada en la calle Palma Grande esquina con Palma Dorada la cual está abandonada y se ha convertido en un basurero, con todas las molestias que esto ocasiona en cuanto a los fétidos olores que despide y la fauna nociva que causa.

En este sentido solicitaron la presencia de Servicios Públicos en el lugar para que limpien esta casa porque realmente se ha convertido en un problema de salud en la zona.

Asimismo vecinos de la colonia pidieron luz en las calles Palma Caribeña y retorno del mismo nombre en donde se encuentra en la escuela Nueva Creación, es una cerrada en esquina y queda “como cueva de lobo” en las noches porque no cuenta con iluminación.

A todos estos problemas hay que sumarle la presencia de pandilleros que destruyeron el parque y dejan su huella con grafittis en las paredes de la colonia, por lo que piden mas seguridad porque ser de las colonias de las orillas de la ciudad la deja muy vulnerable.