Las principales carencias de la colonia Villa Sauces

Vecinos de la colonia Villa Sauces, donde se ubica el cruce del bulevar Quiroga y Sostenes Rocha.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Villa Sauces, donde se ubica el cruce del bulevar Quiroga y Sostenes Rocha, aseguraron que hace mucha falta trabajos de pavimentación y un semáforo en este importante cruce, ya todas las semanas se registra algún percance vehicular.

En el cruce de estas dos vialidades es fácil apreciar el deterioro de las calles, los baches, grava suelta, pero el problema mayor es desfogar la calle Sostenes Rocha en las tardes, cuando el tráfico del bulevar Quiroga esta a vuelta de rueda.

Este es uno de los cruces donde se informó se invertiría en obra publica dentro del paquete de 550 millones de pesos anunciado por el alcalde Antonio Astiazaran.

Vecinos del lugar aseguraron que los baches y la mala calidad del materia con el que se reparan las calles son el problema de siempre y cuando llueve el problema es mucho peor por que los baches no se ven.

Otro problema

Explicaron que el problema también es en el cruce con el bulevar Quiroga, por que las personas salen muy apuradas, sacándole la vuelta a los baches.

Claudia Castro, vecina del lugar, explicó que todas las tardes, las filas de carros por l a calle Sostenes Rocha es larguísima y por esta calle ademas circula mucho camión, lo que dificulta el transito por el lugar.

“Toda la calle es un problema, toda la calles esta igual llena de baches y nunca los reparan bien”, expresó la vecina del lugar.

José Ángel Miranda Gracia, vecino del lugar por mas de 18 años dijo que siempre los vecinos han batallado con las condiciones de las calles que nunca son arregladas bien,  lo arreglan y en menos de 15 días ya están iguales las calles.

“Hace falta una pavimentada buena, las administraciones pasadas siempre hacen un cochinero y una capa muy chafa de material”, indicó Miranda Gracia.