Las paradas de camiones de Hermosillo son todo un peligro según usuarios

Con paredes rayadas y vidrios rotos es como lucen algunas paradas de camión de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Con paredes rayadas y vidrios rotos es como lucen algunas paradas de camión de la capital sonorense, muchos de los daños hechos por personas de la calle que, bajo la influencia del alcohol e incluso drogados, han hecho destrozos en las instalaciones.

Cosa que ha causado la molestia de los ciudadanos que todos los días aguardan en las paradas en mal estado, en espera de su camión y que inclusive, han presenciado cómo las han dañado.

Mientras esperaba la 9, un loco se acercó, ya se veía bien mal y cargaba un tubo de fierro, y empezó a trozar un vidrio donde ponen los anuncios, me alejé de ahí, vaya a ser para mi mala suerte me quiera golpear, comentó Bernardo Cázares, quien se encontraba esperando el camión.

Incluso mencionó que en una de las paradas por el bulevar Kino, un familiar sufrió una agresión por parte de una persona que venía bajo la influencia de una droga, quien llegó a escupirle de manera repentina.

Es importante que al presenciar a una persona haciendo destrozos en las paradas de camión, llamen inmediatamente a la policía y eviten intervenir, debido a que pueden salir lastimados o heridos.