Larga vida a este árbol del bulevar Rodríguez

Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo comenzaron a talar el excedente de un árbol seco para evitar que algunas de sus ramas cayeran sobre el bulevar, y afectara a alguno de los automovilistas que circulan por ahí.

HERMOSILLO, SON.- Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo comenzaron a talar el excedente de un árbol seco para evitar que algunas de sus ramas cayeran sobre el bulevar y afectara a alguno de los automovilistas que circulan por ahí.

Dicha labor provocó la intervención de la Policía Municipal para aligerar el congestionamiento vial que se provocó al bloquear un tramo de los carriles de la vía donde caían algunas ramas.

“Cortamos el excedente del árbol, porque no tardan en caer sus ramas y provocar un accidente, luego este bulevar es muy concurrido, por eso es que estamos cortando las ramas que salen al bulevar”, comentó uno de los trabajadores.

Incluso, mencionó que debido a los fuertes vientos, el riesgo de la caída de alguna de las pesadas ramas podía agudizarse, por lo que mejor optaron por cortarles antes de que suceda un accidente.

El árbol luce seco desde su raíz, sin embargo, la preocupación por parte de los trabajadores fue el excedente que daba al bulevar por lo que optaron por podar algunas ramas.