Lanzan convocatoria de Movilidad Virtual en la Unison

Lanzan convocatoria de Movilidad Virtual 2021-2, la cual permitirá a los estudiantes de la Universidad de Sonora cursar dos materias de su plan de estudios hasta en dos universidades diferentes.

HERMOSILLO, SON.- Lanzan convocatoria de Movilidad Virtual 2021-2, la cual permitirá a los estudiantes de la Universidad de Sonora cursar dos materias de su plan de estudios hasta en dos universidades diferentes.

Marisol Delgado Torres, subdirectora de Cooperación y Movilidad, explicó que son 500 lugares para, alumnos que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia académica y multicultural en otra universidad, nacional o extranjera.

Incluso, de las dos materias que pueden cursar en esta opción, existe la posibilidad de que cada una sea cursada en dos universidades diferentes.

“Por la contingencia sanitaria, a nivel mundial las universidades han implementado el esquema de modalidad virtual; la Universidad de Sonora, fue una de las instituciones que rápidamente se adaptó a esta nueva opción y tiene un amplio catálogo de opciones educativas”, dijo.

Los estudiantes deberán ser del cuarto semestre de nivel licenciatura de los seis campus de la Alma Mater, contar con promedio igual o mayor a 80, convocatoria que puede consultarse en el sitio: http://www.movilidad.uson.mx/docs/Convocatoria_Movilidad_Saliente_VIRTUAL_2021-2.pdf.

Además, pueden solicitar más información a través del correo movilidad@unison.mx.