La última vez que vieron a Adrián iba acompañado de un cliente
Adrián Valenzuela Salgado, de 32 años, desapareció el día 25 de noviembre, trabajaba como chofer de aplicación y, la última vez que lo vieron, llegó a su casa acompañado por un joven que solicitó el servicio de transporte.
HERMOSILLO, SON.- Adrián Valenzuela Salgado, de 32 años, desapareció el día 25 de noviembre, trabajaba como chofer de aplicación y, la última vez que lo vieron, llegó a su casa acompañado por un joven que solicitó el servicio de transporte y no han vuelto a saber de él.
Él trabajaba principalmente por las noches, debido a que consideraba que las ganancias eran mejores que trabajar de día.
La última noche que lo vieron, llegó a su casa ya que el pasajero que le había solicitado el servicio, le pidió un recipiente para echar gasolina porque presuntamente se había quedado sin combustible.
Por la mañana del 26 de noviembre y al notar sus familiares que no estaba, comenzaron a llamar a su celular, pero aunque daba línea nadie contestó.
A partir de ese momento comenzaron su búsqueda e interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes investigan la desaparición del joven.
Mientras, los familiares pusieron a disposición el número 662 343 4448, de la líder buscadora Cecilia Delgado Grijalva, para datos o información anónima del paradero de Adrián.