La pandemia le quitó su trabajo a Don Jorge y ahora vive de lo que puede

Después de ser destituido como guardia de seguridad a causa de la pandemia por coronavirus, Jorge López, de 67 años, se ha dedicado a vender productos naturistas.

HERMOSILLO, SON.- Después de ser destituido como guardia de seguridad a causa de la pandemia por coronavirus, Jorge López, de 67 años, se ha dedicado a vender productos naturistas como lo son: pomada, aceite medicinales y cremas para la piel.

Mencionó que ha buscado empleo, pero debido a su avanzada edad, las empresas no le permiten trabajar, pero no ha sido obstáculo, aun sigue con la esperanza de encontrar un trabajo y seguir vendiendo sus productos.

Jorge es originario de Hermosillo, con domicilio en la colonia El Mariachi, donde ha vivido solo y teniendo como vecinos a miembros de su familia como lo son sus dos hermanas mayores quienes lo han apoyado.

Ha tenido muy pocas ventas, logrando tener como ganancia entre 50 y 80 pesos al día, los cuales le ha permitido comprar comida. Dijo que antes del periodo de pandemia podía ganar hasta 300 pesos al día.

“Las ventas han sido bajas por lo de la pandemia, mucha gente decide no comprar, a veces vendo un poco y muchas veces, no vendo nada. En el mes de enero hubo varios días seguidos que no vendía nada”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge se mueve por todos los lugares del centro para lograr vender sus productos, pero ha sido todo un reto para él, debido a que la gente no le quiere comprar por temor a contagiarse.

“Me muevo en varias partes: aquí, en el Hospital General, la Serdán, permanezco trabajando en ratitos porque ya por las tardes la gente ya no me compran nada”, dijo.

Concluyó que sigue a la búsqueda de trabajo para obtener mayores ganancias, ya que indicó que tiene adeudo de recibos que tiene que pagar.