La Fecanaco invita a recoger los uniformes escolares; hay 9 centros de distribución en HMO

Fenacaco

HERMOSILLO, SON.- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) invita a los padres de familia de Hermosillo a que acudan a los nueve centros de distribución que se habilitarán en distintos puntos de la ciudad para recoger los uniformes escolares de sus hijos a partir del 23 de agosto.

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, señaló que también podrán acudir a las instalaciones de la Canaco Hermosillo, donde podrán canjear el vale que se les otorgó para que les hagan entrega del uniforme y un par de zapatos para sus hijos de preescolar, primero, segundo y tercero de primaria.

“Estamos haciendo un llamado, una invitación a todos los padres de familia que tienen a sus hijos en preescolar y los tres primeros grados de primaria, para que desde este 23 de agosto acudan a los nueve sitios en Hermosillo en donde podrán hacer el canje de sus vales y con ello se les entregará el uniforme y un par de zapatos para sus hijos”, puntualizó.

Manifestó que posteriormente a la entrega de estos uniformes se continuará, a partir de la siguiente semana, con cuarto, quinto y sexto de primaria, así como de secundaria, para con ello cumplir al 100% a los padres de familia con la entrega de las prendas escolares para sus hijos en Hermosillo.

“Recordarles que se informará a través de los medios de comunicación y redes sociales de Fecanaco, Canaco Hermosillo y la SEC lo correspondiente a los horarios de entrega y las direcciones de los lugares autorizados para la entrega”, detalló.

EXP/RM/EV/AGT/2019