¡La Casa de Santa está de vuelta! Regresa este año el espectáculo con un nuevo personaje

La tradicional Casa de Santa Claus volverá a presentar su espectáculo de luces y animación, con algunas sorpresas e interacción con los niños que pasan por el lugar.

HERMOSILLO, SON.- La tradicional Casa de Santa Claus de la colonia Modelo, la de mayor tradición en Hermosillo, este año, volverá a presentar su espectáculo de luces y animación, con algunas sorpresas e interacción con los niños que pasan por el lugar, respetando la sana distancia, informo Miguel Ángel “Magalito” Figueroa Gallegos.

En esta ocasión, explicó, y después de un año de no haber podido presentarse, el espectáculo se tiene pensado sea para los paseantes pero en carro, para evitar la acumulación de personas y respetando siempre la sana distancia entre los asistentes.

El empresario hermosillense dijo que la casa se está arreglando y contará con luces y adornos, pero habrá desde el techo de la vivienda la interacción con un personaje nuevo, el duende “Petunio”, que platica con las personas que pasen en carro a la vez que juega con las luces de la casa y hace un espectáculo.

Figueroa Gallegos agregó que se hará una presentación no tan grande como otros años, por cuestión de la pandemia, pero dijo se espera el apoyo por parte del departamento de Tránsito Municipal para hacer la calle de lento tránsito para que las personas puedan disfrutar como cada año de este tradicional evento.