La 'Casa de Halloween', más de 25 años cada octubre en Hermosillo

Cada año la decoración ha crecido y evolucionado, y ahora es una experiencia espectacular que atrae a visitantes de todas las edades.

La famosa Casa de Halloween en la colonia San Benito ha cautivado a la comunidad hermosillense con su emblemática decoración desde hace más de 25 años consecutivos.

A lo largo de todos los meses de octubre, Juan Guillermo González Núñez y sus hermanos trabajan arduamente para crear un espectáculo que se ha convertido en una tradición para miles de personas.

Esta tradición inició como idea de su hermana, quien comenzó decorando la sala del hogar y posteriormente se expandió hacia el exterior.

La Casa de Halloween, más de 25 años cada octubre en Hermosillo

Cada año la exhibición ha crecido y evolucionado, y ahora es una experiencia espectacular que atrae a visitantes de todas las edades.

"Lo hacemos para el disfrute de los niños y de la gente adulta. Todos se divierten, y esa es la mejor recompensa que podemos recibir. Cada año tratamos de innovar”, explicó González. 

Indicó que la fama de la familia Corella González ha trascendido y atraído a visitantes ilustres año con año, desde locutores y conductores de televisión hasta presidentes municipales.

La Casa de Halloween, más de 25 años cada octubre en Hermosillo

Desde 5 años vengo a la casa en compañía de una amiga y nuestras hijas. Todos los años ponen un detalle extra para llamar la atención y venimos a ver qué es lo nuevo”, compartió Lizeth Encinas, una visitante habitual de la casa, proveniente de la colonia Ley 57.

Les hago la invitación para que vengan y disfruten de la Casa de Halloween, estamos en la esquina de 12 de Octubre y Quintana Roo. Vengan y diviértanse", concluyó con una sonrisa Juan Guillermo.

La Casa de Halloween, más de 25 años cada octubre en Hermosillo