La Café Combate sufre cada vez más

Un problema constante de falta de recolección de basura es la que viven residentes de la calle Rosario Ibarra de Piedra en la colonia Café Combate.

HERMOSILLO, SON.- Un problema constante de falta de recolección de basura es la que viven residentes de la calle Rosario Ibarra de Piedra en la colonia Café Combate.

De acuerdo a información proporcionada por los que viven en este sector de Hermosillo, el camión recolector sólo toma las bolsas con desechos de las calles contiguas a la zona.

Algunas de las vialidades por donde sí pasa el recolector son la Ocotlán y Chapala, que son donde los residentes se ven obligados a transportar sus bolsas con basura.

“Si quieres que se la lleven debes dejarla en casas de enfrente a eso de las 6 de la mañana”, mencionó Ángel Mendoza, quien transitaba por el área.

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre externó que tal situación persiste desde hace más de 5 meses y desconocen la razón que origine la problemática.

“Apenas que la dejemos temprano pero pues la neta que no me levanto, es que la gente ya sabe que se debe dejar allá en otras casas y se acumula”, comentó.

Los colonos concordaron en que tal situación los mantiene en hartazgo y es por esto que exigen el apoyo de las autoridades correspondientes para solucionar el problema.