Jubilados del Ayuntamiento de Hermosillo hacen fila para recibir pensión

Una larga fila de jubilados y pensionados que recorría los pasillos del Ayuntamiento de Hermosillo se pudo apreciar la mañana de este lunes por el motivo del pago de pensión.

HERMOSILLO, SON.- Una larga fila de jubilados y pensionados que recorría los pasillos del Ayuntamiento de Hermosillo se pudo apreciar la mañana de este lunes por el motivo del pago de pensión.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/266416554455280/

Las personas que se encontraban haciendo fila desde temprana comentaron que empezaron a atenderlos a partir de la 9 de la mañana y solo permiten el ingreso de dos en dos, lo que ha provocado que la fila se extienda.

"Antes de que comenzara la contingencia, nos ponían café, sillas y todo, pero desde que empezó esto y nos empezaron a citar a las 7 am para evitar aglomeraciones y apenas nos atienden a las 9:30", se quejó Jesús David Santacruz Durazo, jubilado del Ayuntamiento.

Santacruz Durazo comentó que son los mismos jubilados los que pidieron que el la pensión no sea depositada en tarjeta, además de que han buscado un acercamiento con las autoridades porque hay prestaciones que aún no les han depositado.

Con información de María Fernanda García