Juan Benavides se fracturó la mano por malas condiciones del parque del Estadio Sonora

Un sitio en el olvido, así describió Juan Manuel Benavides, un hombre  de 70 años de edad, al mencionar los desperfectos que tiene el parque ubicado en el perímetro del Estadio Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Un sitio en el olvido, así describió Juan Manuel Benavides, un hombre  de 70 años de edad, al mencionar los desperfectos que tiene el parque ubicado en el perímetro del Estadio Sonora.

Juan Benavides platicó a EXPRESO que es una de la docenas de personas que han sufrido un tipo accidente por las malas condiciones del sitio.

En una tarde que salió a caminar por el lugar tropezó y cayó,  causándose una fractura en su mano derecha.

Destacó que entre los desperfectos que sobresalen una vez que llegas al parque, es la suciedad en la que se encuentra el lugar, han robado las bancas dejando solamente los tornillos saliendo del piso, mismos que han sido causantes de tropiezos y caídas por partes de los visitantes.

“Es triste ver como se está deteriorando un parque al que muchas familias se dan cita los fines de semana, pero es el colmo tener que los visitantes suframos producto de la mala atención que le han dado al parque”, comentó Manuel.

Alrededor de 12 visitantes y cuatro ciclistas han sufrido algún tipo de accidente debido a las malas condiciones por la que se encuentra el lugar, situación que no se está dispuesto a tolerar por lo que espera que alguna autoridad del Ayuntamiento de Hermosillo lo pueda atender.

Manuel no se ha atendido de su fractura debido a que la hinchazón no le ha permitido a los doctores manipular su mano.

“Los médicos no pudieron enyesarme la mano debido a que no la podía ni mover de la hinchazón, tengo que esperar a mas tardar dos días hasta que no me duela tanto”, dijo.

Juan Manuel ha hecho ya una costumbre asistir todos los días a hacer ejercicio, lo que le ha permitido observa como llevan a cabo labores de limpieza en las que solamente acuden cuando se presentan eventos en el estadio.