Jóvenes agradecen con pizzas a policías municipales

Equipados con guantes y cubrebocas, propietarios de un negocio local de pizzas fueron este fin de semana a la Comandancia Centro de la Policía Municipal para llevarles a los elementos una cena.

HERMOSILLO, SON.- Equipados con guantes y cubrebocas, jóvenes propietarios de un negocio local de pizzas acudieron este fin de semana a la Comandancia Centro de la Policía Municipal para llevarles a los elementos una deliciosa cena.

En entrevista con Niria Andrade, en EXPRESO 24/7, Javier Salazar, uno de los empresarios, detalló que en total entregaron 10 pizzas familiares para los policías de la corporación como una acción de agradecimiento por su trabajo durante la pandemia.

En estos tiempos todos ocupamos una ayuda, y nosotros con nuestro servicio a domicilio acudimos a la comandancia porque supimos que ahí se dio un brote de Covid-19”, detalló.

Javier platicó que los policías se encontraban muy agradecidos ante la inesperada acción, misma que aseguró fue realizada de corazón ante los momentos de crisis.

1 hora con 12 minutos: facebook.com/expresoweb/videos/581466826112442/