ITH reconoce a docentes y administrativos en su último día de asistencia

Entres los jubilados está el maestro Héctor Francisco Castillo Osuna, autor del lema “En el Esfuerzo Común, la Grandeza de Todos” del ITH.

HERMOSILLO, Son.- El Instituto Tecnológico de Hermosillo reconoció a personal docente y administrativo que concluyó su ciclo laboral con la institución, en una ceremonia encabezada por el director José Antonio Hoyo Montaño.

En total, fueron cinco trabajadores docentes y siete administrativos quienes fueron alabados por sus décadas de trayectoria y su labor realizada para la comunidad académica.

“La Institución le está muy agradecida a todos, por las enseñanzas que nos dejaron, en algunos casos los regaños que en su momento nos dieron. Las atenciones que todos como comunidad en un momento o en otro recibimos de ustedes es algo que debe de celebrarse. Varios de ustedes nos están dejando herencia de varios tipos. Algunos nos están dejando a su familia, lo cual representa para nosotros un compromiso muy grande como institución, porque nos consideran dignos para ello”, destacó el director del ITH.

HÉCTOR CASTILLO DEJA DE LEGADO EL LEMA DEL ITH

Por su parte, el maestro jubilado Héctor Francisco Castillo Osuna, creador del lema de Tecnológico “En el Esfuerzo Común, la Grandeza de Todos”, recordó sus inicios en la Institución, a donde llegó a laborar en 1978, registrándose para participar en la creación del lema tres años después.

“Yo no tenía ninguna esperanza de ganar el concurso y comiendo con mi familia les dije que estaba muy orgulloso de trabajar para el Tecnológico de Hermosillo, que si no me pagaran yo pagaría por pertenecer a esa comunidad. Quiero decirles a los que ya están trabajando, los que acaban de iniciar o los que ya llevan buen camino recorrido, que se sientan muy orgullosos de trabajar para esta institución. Es un sano orgullo ser un venado”, afirmó en su mensaje el maestro.

(Foto: Especial/EXPRESO)

TAGS: