ITH inaugura Jornada Académica 2022 “Negocios, Ciencia, Tecnología y Responsabilidad Social"

La Jornada Académica 2022 se celebrará de manera virtual hasta el 1 de abril, con la presentación de 37 conferencias, 31 talleres, tres foros y un networking.

HERMOSILLO, Son.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Hermosillo inauguró la séptima edición de la Jornada Académica 2022 “Negocios, Ciencia, Tecnología y Responsabilidad Social", con la presentación de conferencias, talleres y foros enfocados al desarrollo de las habilidades blandas.

Durante una semana, los estudiantes de las 11 carreras del Instituto Tecnológico de Hermosillo podrán compartir experiencias y conocimientos con empresarios, organizaciones y egresados, impulsando el desarrollo personal y profesional.

“Es muy pertinente ya que no solo se conoce la parte económica y de conocimiento, sino quiénes serán los verdaderamente beneficiados con estos proyectos, ya que el reconocimiento del entorno es importante en su crecimiento profesional”, señaló el director del ITH, José Antonio Hoyo Montaño.

Por su parte, Arturo Fernández Díaz González, empresario y primer conferencista de la jornada, celebró la posibilidad de acercar a los jóvenes a temas como el desarrollo de las habilidades blandas identificando qué actividades llevan a cabo para poder ser competitivos en su crecimiento profesional donde las universidades juegan un papel fundamental.

“El Tecnológico de Hermosillo es un referente y destaca como una institución comprometida en formar profesionales y emprendedores éticos con alto sentido humano para crear, desarrollar e innovar proyectos con una visión encaminada al desarrollo sustentable, tecnológico, social y económico manteniéndose al día con la demanda internacional por lo que no me sorprende que sus egresados sean buscados por las grandes empresas”.

La Jornada Académica 2022 se celebrará de manera virtual hasta el 1 de abril, con la presentación de 37 conferencias, 31 talleres, tres foros y un networking.

TAGS: