Isela Montes de Oca llama al voto con vecinos del norponiente de Hermosillo
Durante su discurso, Isela Montes de Oca hizo un llamado enfático a los ciudadanos para que apoyen la fórmula que encabeza Antonio Astiazarán para Presidente de Hermosillo y a ella como diputada local del Distrito XI.
En una jornada llena de entusiasmo, Isela Montes de Oca, candidata a diputada local del Distrito XI por la coalición Fuerza y Corazón por Sonora (PRI-PAN-PRD), recibió un contundente apoyo de los vecinos de las colonias del norponiente de Hermosillo durante su cierre de campaña en esa zona de la ciudad.
Durante su discurso, Montes de Oca hizo un llamado enfático a los ciudadanos para que apoyen la fórmula que encabeza Antonio Astiazarán para Presidente de Hermosillo y a ella como diputada local.
"Hermosillo necesita un presupuesto más grande y los diputados actuales no han hecho nada para actualizar el padrón de habitantes que marca el INEGI. Nos siguen llegando participaciones como si fuéramos 500 mil hermosillenses", afirmó Montes de Oca, destacando la urgencia de ajustar el padrón para obtener los recursos necesarios para el crecimiento de la ciudad.
La candidata subrayó la importancia de que Astiazarán tenga aliados en el Congreso para lograr un gobierno eficaz y con mayor capacidad de gestión.
"Es importante que Toño Astiazarán tenga aliados en el Congreso, por eso necesitamos su voto", señaló Montes de Oca.
Acompañada de su equipo de campaña y de la candidata suplente a diputada por el Distrito XI, Amalia Pablo, Montes de Oca reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado.
Entre las propuestas destacadas, mencionó la gestión para la creación de un Centro de Justicia para niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de proporcionar un entorno seguro y especializado para proteger y defender los derechos de los menores en Hermosillo, el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.
Montes de Oca cerró su intervención recordando a los ciudadanos la importancia de acudir a las urnas este domingo 2 de junio para ejercer su derecho al voto y participar activamente en la construcción del futuro de Hermosillo.