Inseguridad y basura llenan las calles de la Unión de Ladrilleros

Una comunidad donde abundan lotes en abandono que son aprovechados por vándalos para delinquir es la Unión de Ladrilleros, la cual está ubicada al sector Norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Una comunidad donde abundan lotes en abandono que son aprovechados por vándalos para delinquir es la Unión de Ladrilleros, la cual está ubicada al sector norte de Hermosillo.

En un recorrido realizado por el sector, se observaron varios baches por las vialidades que, según vecinos, tal problema afecta el tránsito regular de automovilistas que necesitan transitar por el lugar.

Colonos del área señalaron que una denuncia en común, es la inseguridad derivada por hogares en abandono que se ubican en varios puntos de esta zona de la ciudad.

Ana Campa Cebreros, quien tiene un comercio de abarrotes en esta parte de Hermosillo, externó que tales casas en ruinas, son aprovechados por vándalos para robar y drogarse.

Creo que un gran problema son las casas abandonadas porque a plena luz del día se meten para drogarse o ya andan mal (drogados) y ahí se quedan”, dijo, “he visto como salen y sin importarles nada te empiezan a gritar o decir cosas groseras”.

Por su parte, Gustavo Mendoza Rivera, residente del área, solicitó una mayor presencia de elementos de seguridad para que realicen rondines policiacos en este sector de Hermosillo.

Así como también pidió mejoras en la pavimentación en las calles, principalmente en la avenida Gaspar Luken y República de Panamá, entre otras.

Necesitamos que nos ayuden con las calles, no están tan bien como en todo Hermosillo pero hay áreas por donde ya ni pasar se puede”, señaló.

Residentes del lugar, coincidieron en la solicitud a autoridades correspondientes para que vigilen este sector de la ciudad y que así, vuelva la tranquilidad a los hogares.

COLONIAS CERCANAS

Sol Aguilar

Floresta

Nueva Castilla

El Chaparral

Progresista