Indigentes agarran este lugar de descanso y no dejan pasar a nadie

Como un lugar de descanso han tomado personas en estado de indigencia la parte trasera del Centro de Capacitación para la Salud, en donde han llegado a ocasionar problemas con los peatones que pasan por la calle.

HERMOSILLO, SON.- Como un lugar de descanso han tomado personas en estado de indigencia la parte trasera del Centro de Capacitación para la Salud, en donde han llegado a ocasionar problemas con los peatones que pasan por la calle.

Pues algunos transeúntes han mencionado que las personas que permanecen ahí han sido problemáticas, ya que su mayoría están bajo la influencia del alcohol.

Vecinos han mencionado que algunas ocasiones ha llegado la Policía Municipal a retirarlos, pero al tiempo se vuelven a juntar y a ocasionar problemas, incluso los peatones llegan a apreciar a algunos de los indigentes drogándose.

“Lo que es esa parte y el parque que se encuentra al lado, se quedan los indigentes, muchos de ellos tomando y se les han puesto al brinco con gente que pasa por la calle, por ello, mejor le sacan la vuelta”, comentó uno de los vecinos.

Incluso mencionaron que se sienten temerosos de que lleguen a hacer daño, por lo que deben andar con cuidado para no tener problemas con los indigentes, y, de ser así, llamar inmediatamente a la policía.