Incendio durante la madrugada del miercoles acaba con decenas de autos

Bomberos de Hermosillo requirieron de alrededor de una hora de labores y dos cisternas de 20 mil litros de agua para mitigar este incendio al norponiente de la ciudad la madrugada de este miercoles.

Alrededor de 50 carros quedaron incinerados luego de que se presentó un incendio en el interior de un depósito vehícular localizado al norponiente de Hermosillo, el cual se desconoce su origen hasta el momento.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas del jueves, en el yunque ubicado sobre el bulevar Quiroga y Lázaro Cárdenas, donde guardias de seguridad e inclusive vecinos del sector hicieron el llamado inmediato al 911.  

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente, mismos que ingresaron de inmediato al predio el fuego estaba comenzando a consumir los vehículos.   

Conforme pasó el tiempo, los bomberos apreciaron que más vehículos comenzaron a presentar explosiones por corto circuito y de inmediato comenzaron a incendiarse, por lo que fue necesario apoyo de más integrantes.  

Para hacer frente a dicho siniestro, se necesitó la ayuda de una unidad de bomberos más, dos unidades cisterna con capacidad de veinte mil litros de agua y apoyo de ocho elementos en el lugar para sofocar las llamas. 

Las labores por sofocar el fuego duraron más de una hora en lo que controlaban la situación, ventilaban el predio y dejaban el sitio libre de puntos humeantes.