Bomberos atienden incendio en edificio 10 J de la Unison

El edificio de la Unidad Regional Centro de la Unison corresponde al área de economía, donde Bomberos atendieron un incendio en uno de los salones.

Trabajadores y estudiantes del Departamento de Economía de la Universidad de Sonora pasaron un momento de pánico luego de que se presentara un conato de incendio en el interior de un salón en el edificio 10 J, hecho que no dejó personas lesionadas. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas del jueves sobre la calle de la Sabiduría y Del Conocimiento, del interior del campus. 

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes quienes actuaron de inmediato a sofocar el incendio. 

Personal y alumnos lograron ser evacuados como parte del protocolo de seguridad ante una emergencia, sin que se presentaran lesionados por el siniestro. 

Se informó acerca de un alumno que se encontraba atrapado en el lugar del incendio, sin embargo este pudo ser rescatado gracias al personal de seguridad del plantel. 

Gracias a los trabajos de bomberos la situación quedó bajo control, el lugar tuvo que ser asegurado por los agentes estatales para que se llevaran a cabo labores de inspección y dejar el lugar fuera de todo riesgo.