"Hoy por mí, mañana por ti": Francisca Sanez sufre problemas en sus riñones y pide apoyo

Las personas interesadas en ayudar a Francisca y su padre pueden comunicarse al 6621932486.

HERMOSILLO, SON.- Francisca Érika Sanez Miranda, de 47 años de edad, solicita el apoyo de la ciudadanía en general para donación de sangre, pues padece de problemas en los riñones y recibe hemodiálisis, además tiene discapacidad visual avanzada en un 85%.

“Tengo anemia, traigo cuatro de hemoglobina, tengo desnutrición, soy persona de escasos recursos, uso silla de ruedas y para mis hemodiálisis me traslado en taxi, soy pensionada y estoy a cargo de mi padre, una persona mayor de 75 años”, señaló.

Sanez Miranda pide a quienes deseen apoyarla pañales de adulto, un glucómetro, aparato para medir la presión, bebidas ensure, toallitas húmedas, despensa, una silla de ruedas o cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

“También necesito donadores de sangre de cualquier tipo, quien desee donar puede acudir a la clínica del IMSS de la Juárez, mi dirección es Ojo de Agua número 12 casi esquina con Milpa Vieja en la colonia El Apache, les agradezco mucho su ayuda, hoy por mi, mañana por ti”, expresó mediante una publicación en redes sociales.

Las personas interesadas en ayudar a Francisca y su padre pueden comunicarse al 6621932486.