Una vaca provoca caos vial en el bulevar Morelos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre el cruce de los bulevares Progreso y José María Morelos.

Un caos vial se desató luego de que una vaca lograra salir de una batanga ganadera, en hechos ocurridos al norte de la ciudad, sin que se reportaran lesionados o daños a vehículos.

Un pick up se dirigía de sur a norte por el bulevar Morelos, cuando de forma inesperada la compuerta de la batanga se abrió ocasionando que el cuadrúpedo saliera de ella.  

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes para auxiliar a los ganaderos que abordaban el pick up, y que estaban haciendo lo posible para arrear a la vaca que se encontraba sobre un camellón. 

Los trabajos por llevar al animal a la batanga se volvieron complejos debido a que este no quería moverse, y aunado a ello, la enorme fila que comenzó a formarse debido a que se encontraban ocupados los dos carriles de extrema izquierda del bulevar progreso, por el lado de circulación de Oriente a Poniente. 

Ante esta situación, se pidió más apoyo por parte de los agentes municipales para supervisar el tráfico y evitar que ocurriera un accidente.  

Gracias a que algunos automovilistas brindaron asistencia, se logró mover a la vaca con ayuda de una soga que los ganaderos tenían en sus pertenencias, y comenzaron a subir al animal a la batanga.

Una vaca provoca caos vial en el bulevar Morelos