Hermosillo: semáforo desconfigurado pone en peligro a automovilistas
Con mucho peligro transitan los automovilistas por el bulevar Agustín de Vildósola y callejón Rosales, donde se encuentra un semáforo que no está apto para dar las indicaciones correctas a los autos que quieren cruzar.
HERMOSILLO, SON.- Con un peligro inminente siguen los automovilistas que transitan por el bulevar Agustín de Vildósola y callejón Rosales, donde se encuentra un semáforo que no está apto para dar las indicaciones correctas a los coches que quieren cruzar.
Según los testimonios que se encuentran cerca de dicho semáforo, se han suscitado una serie de accidentes viales en los últimos meses, donde no ha habido solución por parte de Tránsito Municipal a pesar de los reportes que se han hecho.
Inservible
La dueña de un negocio cercano a la zona, que prefirió omitir su nombre, detalló que la policía municipal tiene conocimiento de este semáforo, el cual se encuentra desconfigurado, pues no se observa un indicador o una flecha en el semáforo para realizar el paso de cruce, a pesar de que hay señalización de que se puede dar vuelta hacía el lado izquierdo del carril.
Otros testimonios afirmaron que elementos de transito quisieron aplicar una multa, pero después de darse cuenta que el semáforo estaba inservible no procedieron. A pesar de ello no se ha arreglado la problemática.
Actualmente no hay flecha que indique una dirección correcta, y los conductores tienen que pasar con una precaución extrema para no chocar con otros automóviles que van de sur a norte y que también desean cruzar la vía.