Inician obras para mejorar infraestructura en Secundaria 6 de Hermosillo

Los trabajos en la serán posibles gracias al convenio y consolidación del Comité de Participación Social de Segob.

CAJEME, SON.- Luego de hace tres años de haber solicitado al Gobierno del Estado la construcción de un tejabán y templete, la escuela Secundaría No. 6 contará con dicha obra gracias a la firma de Convenio celebrado la mañana del jueves.

Al consolidarse el Comité de Participación Social de Segob en el plantel, la obra podrá arrancar la próxima semana, así lo indicó el Director General de Organización Social, Alfonso Canaán

La obra tendrá una duración de entre 30 a 60 días máximo, la cual costará aproximadamente 600 mil pesos. La implementación de dicho proyecto nació como inquietud de los estudiantes por tener un espacio para exposiciones deportivas y culturales. 

Es muy importante la conformación del Comité de Participación Ciudadana para que la obra sea supervisada, la construcción del tejabán y templete contará con la iluminación correspondiente, los accesorios que requiere la instalación, y esperemos que sea una obra de buena calidad.

Alfonso Canaán
Director General de Organización Social de CECOP

Los integrantes que conforman dicho comité en el plantel son: Amanda Martínez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia; Mario Sandoval, Secretario del Comité Ciudadano; Juan Ramón Hernández, tesorero del Comité Ciudadano y Miguel Ángel Tamayo, vocero.