¡Hermosillo se tiñe de colores! Invitan a participar en su transformación

El proyecto a cargo de la arquitecto Guadalupe Peñúñuri que tiene por objetivo el embellecimiento de las diferentes vialidades de la ciudad, convoca a la comunidad hermosillense.

HERMOSILLO, SON.- El proyecto a cargo de la arquitecto Guadalupe Peñúñuri que tiene por objetivo el embellecimiento de las diferentes vialidades de la ciudad, convoca a la comunidad hermosillense a que se sumen como voluntarios como una oportunidad de colaborar en el embellecimiento de las calles.

Indicó que las labores que llevaron a cabo en el perímetro del parque comercial ubicado en la colonia cinco de mayo y los trabajos que llevan a cabo en los cruces de la avenida Veracruz, son el punto de partida de otras vialidades que tienen planeado pintar.

“Por lo general ocupamos de alrededor de cuatro voluntarios por cruce peatonal, cuatro por las mañanas y otros cuatro por la tarde. Personas que se encarga de mover las vallas y limpie antes de que los artistas y el rotulista empiecen a pintar”, comentó.

Mencionó que es la primera vez que llevan a cabo el proyecto de la creación de cruces peatonales artísticos, por lo que consideró que estudiantes de arquitectura, diseño gráfico o afín, una opción para aprender sobre este tipo de trabajos.

Si usted se encuentra interesado en colaborar como voluntario puedes llamar al 66 28 48 07 93 y al 63 81 28 68 30 para mayor información.