Hermosillo: Saldo de un detenido en persecución policiaca; se desconoce el motivo del asedio

La persecución policiaca que se presenció en el centro de Hermosillo no tuvo victimas fatales ni heridos a pesar de los disparos con arma de fuego.

HERMOSILLO, Son.- La persecución que se registró la mañana de este lunes en Hermosillo se trató de un incidente en el que solicitó apoyo la Guardia Nacional y se detuvo a una persona,
informó la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río. Señaló que la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Municipal acudieron en apoyo de la corporación federal, pero se ignora la razón por la que los elementos de la Guardia Nacional estaban persiguiendo al conductor de una camioneta blanca que terminó chocando con un poste en la calle Revolución.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Persecución de película se registra en calles de Hermosillo

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de EXPRESO (@expresomx)

Cabe mencionar que la mañana de este lunes se tuvo conocimiento de la activación de un código rojo por parte de elementos de la Guardia Nacional en el centro de la ciudad.Videos del hecho dan cuenta de que hubo disparos de armas de fuego y en la calle Revolución a la altura de la Nuevo León, los uniformados lograron la captura de un sujeto que abordaba una camioneta blanca.La titular de la SSP, informó que no se tenía informe de que se hubieran registrado ni muertos, ni lesionados por arma de fuego.