Menor cae en arroyo de La Cholla y es rescatado por ciudadanos

Un menor fue auxiliado por ciudadanos luego de que ante las corrientes de agua que fluyeron por la lluvia lo arrastraron a un arroyo de la colonia La Cholla.

Iván Alejandro de 11 años fue rescatado de un arroyo de la colonia La Cholla, esto por parte de un grupo de personas que no temieron a la fuerza del agua para salvarle la vida al menor al poniente de Hermosillo.

Tras las lluvias de este martes, las aguas del afluente incrementaron y fue dentro del canal de la calle Perimetral Norte donde Iván Alejandro fue auxiliado previo a la llegada de cuerpos de rescate.

Se reporta que el menor cayó al agua y tuvo que intervenir ciudadanos y elementos de Policía Municipal al rescate, así como la posterior atención de Bomberos de Hermosillo que valoraron al menor que no presentó lesiones.

Ante la presencia de lluvias, Policía Municipal de Hermosillo recuerda a la ciudadanía no acercarse a cuerpos de agua ni intentar cruzar canales y arroyos para evitar ser victimas de la fuerza del agua.

Hasta el corte de las 19:30 horas, Protección Civil Estatal informó acumulados de la tormenta de este martes en Hermosillo de hasta 21.6 mm en la estación Foviste, 11.7 en Misión del Sol y hasta 1 mm en Tierra Colorada.

Menor cae en arroyo de La Cholla y es rescatado por ciudadanos