Hermosillo: reportan conato de incendio en billar del centro

Buen susto fue el que se llevaron los trabajadores de un conocido billar ubicado en el centro, donde se presentó un conato de incendio de cartón sin que se presentaran personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- Buen susto fue el que se llevaron los trabajadores de un conocido billar ubicado en el centro, donde se presentó un conato de incendio de cartón sin que se presentaran personas lesionadas.

Los hechos se presentaron la tarde del martes, en el interior de un predio ubicado sobre la avenida Colosio, entre las calles Matamoros y Benito Juárez, lugar donde los trabajadores salieron de inmediato al observar que la quema comenzó a salirse de control, por lo que inmediatamente, uno de los trabajadores hizo el llamado inmediato a emergencias.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal, acudieron como primeros respondientes, mismos que observaron que de inmediato acabaron con las llamas sin que se presentara ningún riesgo para los empleados y clientes, quienes se encontraban dentro del establecimiento.

Una vez teniendo la situación bajo control, los elementos indicaron recomendaciones para evitar que se vuelva a presentar este tipo de siniestro, tales como el correcto almacenamiento de desechos y basura.