Menor se recupera a un mes de choque en carretera a Kino

El menor que resultó gravemente herido al participar en un accidente en la carretera Hermosillo con Bahía de Kino, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El percance ocurrió la mañana del lunes 01 de agosto, en donde la familia integrada por el pastor Víctor Cadena, su esposa Heidy y sus hijos Itzel, Caleb y Ariel, viajaban en una camioneta de la iglesia con dirección al hospital infantil (DIF) a consulta médica, cuando se suscitó el lamentable accidente.

La niña de nombre Itzel de 13 años fue dada de alta, y en días siguientes su hermano Ariel de 15 años, a quien se le realizó una operación postraumática que resultó favorable, comentó Marcos Cota, amigo de la familia. 

Por otra parte, el menor de nombre Caleb es el integrante de la familia que resultó con más lesiones de consideración.

“No requirió operación afortunadamente, solamente requiere tratamiento en uno de sus ojos y un oído que fueron los más dañados tras el accidente”, dijo Cota.

Al salir del coma, Caleb reconoció a sus familiares dando señales de no tener lesiones neuronales graves, solo unas cuantas heridas que sanarán con el paso de los días, así como las hemorragias en la cabeza desaparecerán por completo.

Al principio presentaba mareo al querer caminar, pero conforme ha pasado el tiempo su salud se ha visto mejor gracias a las terapias de recuperación, al grado que el menor ya comenzó de nuevo a tocar el piano.