Se registra otro fuerte choque en la carretera a Kino; hay 5 lesionados

Este lunes se registró otro 'encontronazo' en la carretera a Kino.

Al menos cinco personas lesionadas fue el resultado de un choque ocurrido sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino entre una camioneta de personal y un vehículo sedán de color gris. 

Los hechos se presentaron la mañana del lunes sobre el kilómetro 32 de la vialidad, ambas unidades quedaron con daños considerables a la orilla de la carretera, se presume que uno de los participantes hizo una maniobra de rebase lo cual provocó la colisión. 

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos asistieron como primeros respondientes quienes de inmediato hicieron labores de rescate de las víctimas.

En el caso del sedán de color gris, se tuvo que hacer el uso de herramienta especial, lograron sacar al conductor quien se encontraba lesionado. Con la camioneta, los bomberos lograron sustraer a cuatro personas lesionadas, dos de ellas en estado grave. 

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio más cercano por parte de la unidad 534 de Cruz Roja. El lugar fue asegurado de inmediato por parte de policías municipales.

En un recorrido hecho por el equipo de EXPRESO durante el fin de semana, se pudo corroborar que en la vialidad no había vigilancia por parte de operativos de agentes de Tránsito Municipal. 

Dicha vialidad cobró la vida de diez personas en accidentes ocurridos durante el mes de julio, donde el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron detonantes suficientes para que ocurrieran dichos incidentes.