Pronostican lluvia y bajas temperaturas para Hermosillo esta navidad

El meteorólogo de GlobalMet, Jesús Antonio Juvera, pronosticó para el fin de semana de navidad la llegada de lluvia a causa de bajas presiones, así como un descenso de la temperatura máxima para Hermosillo.

A días de la navidad, la lluvia y las bajas temperaturas podrían enmarcar las fiestas en Hermosillo, pues según los pronósticos anunciados por Jesús Antonio Juvera, hay un 80 porciento de probabilidades de lluvia entre viernes y sábado próximo, así como máximas que apenas alcanzan los 20°C.

El meteorólogo de GlobalMet explicó en su cuenta de X, @ClimaHillo, que Hermosillo espera el ingreso de un par de bajas presiones que provocarán algunos eventos de lluvia en Hermosillo para los días 22 y 23 de diciembre.

La humedad de este evento traería modificaciones en las máximas registradas hasta este fin de semana, los cuales pasarán de promediar 30°C a rozar los 20°C a partir del domingo de Nochebuena y los días siguientes, según la gráfica de temperaturas pronosticadas para los siguientes días.