Hijos de empleados municipales en Hermosillo reciben bonos escolares

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, hizo la entrega de los bonos a los menores.

Más de 800 estudiantes hijos e hijas de personal sindicalizado del Ayuntamiento, recibieron bonos escolares de cara al regreso a clases en Hermosillo.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó sentir mucho gusto por poder brindar apoyo a los alumnos, enfatizando en la importancia que esta acción significa para la educación y economía de las familias.

Gracias por dar la cara por nosotros, gracias por hacerle frente a este reto tan grande que significa gobernar para una ciudad que está esperando mejores resultados de todos nosotros y no pudiéramos lograrlo sin el esfuerzo que le imprimen a diario ustedes y sus familias

Antonio Astiazarán Gutiérrez
Presidente Municipal de Hermosillo

Explicó que este bono escolar se entrega a personal de todas las áreas del Gobierno Municipal, y que consiste en un total de un millón 266 mil pesos.

“Sabemos que no hay manera de que la ciudad cambie si no cambia el gobierno, y para eso es fundamental que sepamos que lo más valioso que tenemos son ustedes, el recurso humano, que a diario da la cara por nosotros para buscar mejorar los servicios básicos, como es la seguridad, las calles, servicios públicos y otros más”, destacó el Presidente Municipal.

También asistieron Ramón Corral, oficial mayor; Lissette López Godínez, directora de Recursos Humanos; la diputada local Ely Sallard y Dulce Robles Moreno, directora de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).