Continúa derrame de agua en Vista Real

El derramamiento de líquidos ha provocado molestias y afectaciones a los habitantes del sector.

Vecinos del fraccionamiento Vista Real al sur de Hermosillo se encuentran molestos por la gran cantidad de aguas negras y potable que se fuga en la calle principal. En múltiples ocasiones han realizado los reportes correspondientes a Agua de Hermosillo, pero no han logrado resolver este problema.

Son cientos de litros de agua potable la que se desperdicia a diario en este sector, tomando en cuenta que en la ciudad hay colonias donde no logran tener al 100 por ciento el suministro del vital líquido.

En el caso de las aguas negras, ya se tiene más de un año con este problema, representando un foco de infección para los habitantes del sector. También vecinos del bulevar Vista Real se vieron perjudicados con la presencia de las aguas residuales dentro de sus hogares, esto en diciembre del 2021.

Por si fuera poco, el derrame de líquidos ha generado que el bulevar principal del fraccionamiento se encuentre en pésimas condiciones, complicando el tránsito para los peatones, sumado a los desagradables olores que se perciben.

Continúa derrame de agua en Vista Real