'Hermosillo, ¿Cómo Vamos?' cumple 4 años buscando mejorar la ciudad

La organización ciudadana 'Hermosillo, ¿Cómo Vamos?' cumple cuatro años fomentando la participación ciudadana e impulsando acciones para mejorar la ciudad de Hermosillo, compartió Ernesto Urbina.

HERMOSILLO, SON.- La organización ciudadana 'Hermosillo, ¿Cómo Vamos?' cumple cuatro años fomentando la participación ciudadana e impulsando acciones para mejorar la ciudad de Hermosillo, compartió Ernesto Urbina Miranda.

En el programa de Expreso 24/7, en entrevista con el periodista Marcelo Beyliss, el director de la organización comentó que en los cuatro años de actividad han logrado generar 16 publicaciones, todas con más de 2 millones de datos sobre la calidad de vida de los hermosillenses.

"Uno de nuestros principales roles es aportar información sobre las situaciones y los desafíos para el desarrollo de nuestra ciudad", expuso.

Urbina Miranda agregó que la organización ciudadana tiene el deseo de un Hermosillo próspero que ofrezca una buena calidad de vida y mayor bienestar para sus ciudadanos.

"Hermosillo es prácticamente una ciudad de un millón de habitantes que en las últimas 2 décadas ha visto que se acentúen los problemas y los asuntos públicos que influyen mucho en nuestra calidad de vida, es por ello que vemos que el camino es largo", agregó.