Hermosillo: así viven los habitantes de la colonia Ángel Flores

Una colonia que tras el paso de los años ha vivido mucha inseguridad por encontrarse rodeada de comunidades conflictivas, la Ángel Flores, es ahora un sector más tranquilo, coincidieron habitantes.

HERMOSILLO, SON.- Una colonia que tras el paso de los años ha vivido mucha inseguridad por encontrarse rodeada de comunidades conflictivas, la Ángel Flores, es ahora un sector más tranquilo, coincidieron habitantes.

En un recorrido realizado por EXPRESO en este sector, ubicado a faldas del Cerro de la Campana, se observaron baches en algunas zonas, como la calle bajo el mismo nombre.

Predio abandonado

Un terreno baldío situado en esa vialidad se mantiene en abandono, y representa un gran foco de infección y peligros para quienes habitan a sus alrededores.

De acuerdo a los residentes, en este predio arrojan todo tipo de basura, desde animales muertos, así como bolsas grandes de desechos que se traen de otros lugares.

Este lugar se encuentra sobre la calle Ángel Flores y Profesor Horacio Soria Larrea; en ese punto, los habitantes piden ayuda de las autoridades del Ayuntamiento, ya que también comentan que es refugio de indigentes que se meten a consumir drogas al lugar.

“A veces andan indigentes que ya hasta los conoce uno, y no son malos y se entiende, nomás vienen a dormir aquí, pero luego vienen otros que tiran basura, prenden lumbre o se drogan, y eso es muy peligroso para nosotros”, señaló Manuel Verdugo Castro.

Sector Cerro de la Campana

De acuerdo al cronista municipal, Ignacio Lagarda Lagarda, el sector del Cerro de la Campana comprende desde el oeste. por la calle Pino Suárez, así como al norte la Sufragio No Reelección, y el este la Jesús García, quedando arriba todo el cerro.

De acuerdo a residentes de este sector, se necesita que se rehabiliten los baches que se ubican en las calles de la comunidad, ya que al estar ubicada en el centro son muchos los autos que transitan por este lugar.