Hermanos Tarazón llevan el emprendimiento y la creatividad en la sangre
En algunos casos, el gusto por los negocios se lleva en la sangre. Luis y Gloria Tarazón son dos hermanos hermosillenses que por medio de la creatividad han lanzado sus propias empresas, obteniendo resultados favorables.
HERMOSILLO, SON.- En algunos casos, el gusto por los negocios se lleva en la sangre. Luis y Gloria Tarazón son dos hermanos hermosillenses que por medio de la creatividad han lanzado sus propias empresas, obteniendo resultados favorables.
Con artículos personalizados, desde camisetas, gorras y sudaderas, cautivan a sus clientes a través de las redes sociales para brindarles la mejor calidad y sorprenderlos con diseños adaptados a cualquier gusto.
Basic Glow, fundado en 2019, es el negocio de Gloria Tarazón, el cual consiste en bordados personalizados hechos 100% a mano que se colocan en artículos como playeras, gorras, llaveros, etc.
“Quería innovar y ser mi propia jefa, quería tener mis propios ingresos. Actualmente estoy teniendo resultados favorables y realmente me siento muy feliz al respecto”, mencionó Gloria.
La joven de 23 años se encarga de todos los aspectos de su marca, desde la producción hasta la publicidad en redes sociales. Ella destaca que lo que más les gusta a sus clientes sobre sus productos es que son únicos y que se adaptan a sus gustos personales.
Por su parte, Luis Tarazón tiene su empresa llamada Collage MX. Luis destaca que es una empresa de servicio, ya que se encargan de pintar artículos como camisetas, tenis, gorras, cuadros y todo lo que los clientes decidan de manera personalizada.
“La idea de Collage MX surgió gracias a la pasión que tengo de dibujar, desde niño me ha encantado y poder plasmarlo en un negocio y generar dinero es algo que me ha causado mucha ilusión”, comentó Luis.
El joven de 26 años inició con este proyecto en el 2020 y hasta la fecha se mantiene activo cumpliendo con los pedidos de sus clientes, recibiendo comentarios y resultados satisfactorios.
Ambos destacan que han aprovechado el impulso de las redes sociales para dar a conocer sus negocios y que manejan los pedidos por esa plataforma. También destacan que comparten ideas y trabajan en conjunto para que la creatividad se mantenga vigente.
“Aprovechamos que somos hermanos para compartir ideas en nuestra casa, si alguno necesita algo para su negocio, vivir en el mismo hogar facilita la comunicación”, finalizaron.