¿Habrá policías en el transporte urbano de Hermosillo?

El registro de más hechos agresivos hacia las unidades de transporte pone en riesgo el tránsito de los camiones por ciertos sectores de la ciudad, señaló el vocero de Vigilantes del Transporte.

HERMOSILLO, SON.- El Operativo “Policía a bordo” debe aplicarse en el servicio de transporte urbano en Hermosillo para mantener la seguridad de usuarios y conductores, informó Alfonso López Villa.

El vocero de Vigilantes del Transporte dijo que actos vandálicos habían disminuido en las unidades, pero la semana pasada menores de edad arrojaron piedras a la línea 15 cuando transitaba por la colonia Real del Carmen.

Este operativo ya no está vigente desde que se fue Campa Lastra, con el nuevo policía ya no tuvimos información”, dijo, “lo de la línea 15 en Real del Carmen fue una agresión muy fuerte”.

Precisó que en años anteriores también se registraban tales actos violentos en la línea 17 al transitar por el bulevar Progreso y en la línea 11 al transitar por la colonia Altares y Nuevo Hermosillo.

El registro de más hechos agresivos hacia las unidades de transporte pone en riesgo el tránsito de los camiones por ciertos sectores de la ciudad, señaló López Villa.

El llamado es a las autoridades para que implementen servicio a bordo en camiones…y a los usuarios que se han sabido que son menores de edad a no apedrear porque pueden dañar a alguien y se corre riesgo de que no entren a esos lugar”.