Fuga de agua potable daña pavimento en la colonia Jesús García

La fuga tiene origen en un domicilio de la calle Jorge Valdez, dejando correr el liquido por la calle Yáñez y baja hasta la calle Uno rumbo al poniente.

HERMOSILLO, Son.- Casi una semana lleva una fuga de agua potable en la colonia Jesús García que tiene su origen frente a la casa marcada con el número 145 de la calle Jorge Valdez Muñoz. El liquido corre por la Yáñez y baja hasta la calle Uno donde sigue su camino hacia el poniente.

Juan Reyes, vecino del lugar, señaló que el agua ya esta ocasionando daños en el pavimento de las calles por las que está corriendo.

“Sobre todo en la esquina de la Yáñez y la Uno ya hizo varios hoyos que con el tiempo de van a hacer más grandes y lo malo es que al rato, si tenemos suerte vienen y arreglan la fuga pero los hoyancos que dejó no, esos ahí se quedan para empeorarse”, aseveró.

El hombre hizo un llamado a Agua de Hermosillo para que no deje esta fuga por más tiempo porque se trata de agua potable, que se esta desperdiciando y por el daño que está ocasionando a las calles.

“De por si estamos llenos de baches y hoyos por todos lados y si dejamos que las fugas de agua echen a perder los carriles de circulación vamos a estar peor”, aseveró.

(Foto: Lorena Martínez/EXPRESO)

(Foto: Lorena Martínez/EXPRESO)