Fiestas del Pitic 2022: niños y niñas se divierten con Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz

El pasado viernes, las y los pequeños gozaron de un momento ameno y divertido con la presentación de la clásica obra "Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz", cuyos personajes arrancaron carcajadas y sonrisas a los presentes.

HERMOSILLO, SON.- Como parte de las actividades dentro de las Fiestas del Pitic 2022, así como de las celebraciones por el 322 aniversario de la fundación de Hermosillo, niños y niñas acompañados de sus familias acudieron a disfrutar de las presentaciones en el Foro Infantil, llevadas a cabo en el Callejón Velasco, donde las y los pequeños gozaron de un momento ameno y divertido con la obra "Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz".

El pasado viernes, las y los pequeños gozaron de un momento ameno y divertido con la presentación de la clásica obra "Los Tres Cochinitos y el Lobo Feroz", de la Compañía de Teatro Infantil "El Mago de Oz", cuyos personajes arrancaron carcajadas y sonrisas a los presentes.

En el lugar, Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), entregó un reconocimiento a Anny Torres, por 20 años de la Compañía de Teatro Infantil.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Fiestas del Pitic 2022: reconocen a Anny Torres por rescatar teatro infantil en Sonora

En el Foro Velasco estuvieron previamente la “Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora”; y el concierto didáctico de música clásica: “Érase una vez una fuga mágica”, con Rosa Vilá Font.

También hubo danza folclórica y moderna: "Lxs niñxs del cerro", a cargo de la maestra Nataly Peña; "¿QUI? Querida Ucronía Intemporal", Circo Lilíchi, teatro clown unipersonal con malabares, "Funky Narración", Al escuchar este sonido, la Palabra camina con estilo, Rap para niñas y niños, entre otras actividades y presentaciones.

Para este domingo 29 de mayo, el cierre será a las 17:00 horas con "Remedios de un payaso", espectáculo cómico clownesco con Ramón Figueroa; y a las 18:00 horas Radio Nube- Rock en familia.