Alegran la navidad a pacientes del albergue oncológico 'Dora Alicia Mazón'

Los pacientes, cuyas edades comprenden de los 35 hasta los 70 años, recibieron alimentos, regalos y participaron en diversas dinámicas, apoyados del grupo de voluntarias de este albergue de la Agrupación George Papanicolaou.

El albergue oncológico 'Dora Alicia Mazón de Molina', perteneciente a la Agrupación George Papanicolaou, llevó a cabo una posada navideña dirigida a los 25 pacientes de la institución este jueves 14 de diciembre de 13:00 a 16:00 horas.

"Cada año organizamos esta posada para brindar a nuestros pacientes un poco de alegría y distracción de sus tratamientos durante estas fechas", compartió la coordinadora del albergue, Adilene Gómez.

Indicó que durante el evento, los pacientes, cuyas edades comprenden de los 35 hasta los 70 años, recibieron alimentos, regalos y participaron en diversas dinámicas. 

Alegran la navidad a pacientes del albergue oncológico Dora Alicia Mazón

Gómez señaló que los recursos para llevar a cabo esta festividad provinieron principalmente de la generosidad de voluntarios que donaron obsequios, además de los fondos recaudados en las distintas actividades realizadas por AGP. 

"Los regalos variaron desde cobijas, suéteres, termos, zapatos, entre otros”, detalló. 

La coordinadora del albergue manifestó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo recibido y extendió la invitación para que más personas se sumen a esta causa.

"Estamos muy dispuestos a seguir recibiendo apoyo de la comunidad para aquellos que quieran venir a ayunarnos o simplemente conocer nuestro trabajo", concluyó.