Fermín González Gaxiola sustituirá a Célida López como alcalde interino

Célida López informó que el actual síndico del municipio Fermín González Gaxiola asumirá el cargo de alcalde interino mientras ella realiza las actividades de campaña para competir en esta veda electoral.

HERMOSILLO, SON.- Célida López informó que el actual síndico del municipio Fermín González Gaxiola asumirá el cargo de alcalde interino mientras ella realiza las actividades de campaña para competir en esta contienda electoral.

Lo anterior lo dijo en un evento donde entregó unidades recolectoras de basura a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, el presente 23 de marzo.

“Le agradezco muchísimo a Don Fermín que asumirá la presidencia municipal, estoy contenta porque es un hombre tan honorable, un maestro muy querido de la Universidad de Sonora y fundador del movimiento”, comentó Célida López.

El maestro y yo hemos emprendido una gran tarea juntos, que por cierto es un síndico que hacía muchas décadas no tenía la ciudad, porque Fermín no ha cometido acto de corrupción alguno, concluyó la alcaldesa.