Antonio Astiazarán desea que Navidad y Año Nuevo sean felices fiestas

El Gobierno Municipal hará lo posible para que Hermosillo tenga unas fiestas con saldo blanco, por lo que el alcalde Antonio Astiazarán también exhorta a los ciudadanos a la prudencia y responsabilidad.

Estas fiestas navideñas y de fin de año, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán hace un llamado para la ciudadanía a que use la prudencia y la responsabilidad para lograr unas celebraciones con resultado blanco este 2022.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, externó que desde el Gobierno Municipal se trabajará estas fechas para lograr una Navidad con paz, tranquilidad y preservar la salud.

“Aprovechar esta oportunidad para desearles a las familias hermosillenses lo mejor en esta navidad, un 2023 lleno de éxitos personales y solamente reiterar que desde el Gobierno Municipal seguiremos trabajando día y noche para tener a un Hermosillo seguro”, deseó el munícipe.

Referente al tema de las detonaciones de cohetes en la ciudad, recordó a la ciudadanía que lo que el Ayuntamiento no autorizó los puestos que de manera temporal se establecen en la mancha urbana.

“Sabemos de la existencia de establecimientos que de manera permanente cuentan con permisos y siempre los han contado durante todo el año, pero no obstante a ello, les hemos pedido que se haga énfasis yo le haría un llamado a la ciudadanía a tener responsabilidad en este tema”, agregó el Alcalde

Este año las ventas de fuegos pirotécnicos quedaron fuera de la ciudad de Hermosillo, se pueden realizar denuncias al 911 para reportar negocios, establecimientos o personas que vendan clandestinamente cuetes para que Protección Civil Municipal acuda a verificar.

También a través de este número de emergencia se puede denunciar a aquellas personas que detonen cuetes en colonias y perjudiquen la tranquilidad de la comunidad, en este tema, será la Policía Municipal la encargada de atender los reportes.