Familia en Hermosillo solicita apoyo tras perderlo todo en incendio

La familia Mada, residente de la colonia Hacienda de la Flor, solicita el apoyo de la ciudadanía con alimentos y material de construcción para re edificar su hogar tras perderlo todo debido a un incendio.

HERMOSILLO, SON.- La familia Mada, residente de la colonia Hacienda de la Flor, solicita el apoyo de la ciudadanía con alimentos y material de construcción para re edificar su hogar tras perderlo todo debido a un incendio.

Luisana Mada detalló que por fortuna sus consanguíneos salieron ilesos al momento de los hechos registrados el pasado viernes 15 de enero, el cual destruyó su patrimonio situado sobre la calle California.

“En esta casa vivimos mi mamá, abuela, mi papá, mi esposo y mis dos hijos, no tenemos techo en dos cuartos”, dijo, “todo lo de la cocina se nos echó a perder y baño igual y los cuartos igual”.

Mencionó que entre las necesidades de mayor urgencia se encuentra material de construcción, láminas, alimentos no perecederos y ropa, solicitada en tallas para bebé de 6 a 8 meses, niño de 6 a 8 años, calzado de número 18, pantalón para mujer talla 11 y pantalón para hombre talla 32.

Para apoyar puede comunicarse directamente con Luisana al 6621 524213 o puede acudir al lugar situado en la calle California, número 63, en la colonia Hacienda de la Flor. También puede realizar depósitos en efectivo a la cuenta Bancomer: 4152-3135-6840-8228, a nombre de Guadalupe Hernández.

“Si tienen algo que ayudarnos con que apoyar se los agradecería mucho porque si nos hace falta, es muy triste porque teníamos más o menos cinco años apenas desde que mi abuela había arreglado esta casa”.