Familia Bustamante Vázquez rompe fronteras con sus tradicionales tacos
Desde hace 30 años, la familia Bustamante Vázquez ha deleitado el paladar de los vecinos de la colonia San Benito con su singular negocio 'Tacos Flecs'.
La variedad del menú que ofrecen al público son: tacos de adobada, chicharrón, cabeza pero los más pedidos son los tacos con ubre.
Sylvia Bustamante, dijo que en estos casi 30 años del negocio, han sido muy gratificantes al atender a su clientela y la relación que a surgido con ellos y junto a su hermano Marcos Bustamante, han llevado las riendas del negocio con las mismas ganas y entusiasmo como en sus inicios.
“En todo este tiempo con la taquería “Flecs”, lo más duro que hemos enfrentado, ha sido sin lugar a dudas el confinamiento por el Covid 19, en donde fueron más los gastos que las ganancias, pero, aun así, seguimos adelante sin cerrar”.
Lo bueno, dijo, es que los clientes que frecuentan el lugar y que no salían en esos días de sus domicilios a sus labores o a las escuelas, llamaban para pedir y pasaban a recoger los alimentos desde sus carros.
“El nombre “Flecs” de la taquería es en honor de mi hijo, ya que ese era su apodo y quien, lamentablemente murió. Antes se llamaba taquería Marcos pero en tributo a mi hijo, decidimos ponerle así”.
Paulo Cházaro es un cliente frecuente de esta taquería y ha establecido una bella amistad con Marcos y Sylvia desde hace 12 años.
“Aunque que ya no vivo en Hermosillo por irme a la ciudad de Phoenix Az. con toda la familia, cuando venimos, no faltamos ni un solo día a los tacos de ubre con adobada”.
La Taquería “Flecs” esta ubicada en Tabasco 173 entre General Piña y Aldama colonia San Benito y atienden de martes a sábado de 07:30 a 13:00 horas.