Fallece indigente a las afueras del Hospital General de Especialidades

Una persona del sexo masculino falleció frente al nuevo Hospital General de Especialidades en Hermosillo.

Un hombre, de alrededor de 50 años, fue encontrado sin vida sobre la banqueta de una parada de camiones que se localiza frente al nuevo Hospital General de Especialidades, mismo que no presentó signos de violencia. 

La víctima, de aspecto indigente, se encontraba boca abajo en el piso, sin camisa, pero portaba un pantalón de color café. 

El hallazgo se llevó a cabo la tarde del lunes, luego de que este fuera reportado por transeúntes quienes presenciaron al hombre que no hacía movimiento alguno, detalle que llamó la atención, ya que estaba a ras del sol. 

A lo que elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, confirmando que lamentablemente el cuerpo ya no contaba con signos de vida.

De inmediato, los agentes aseguraron el área a espera de la llegada de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Según lo informado por transeúntes, el hombre fue visto por varios minutos en el suelo, sin embargo cuando comenzó a darle directo el sol, se dejó de sospechar que la persona se encontrara durmiendo. 

Posteriormente, el equipo de periciales se abocó a hacer las indagatorias correspondientes para hacer levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.