¿Factor semáforo verde? Estas son las colonias más fiesteras en octubre en Hermosillo

La Policía de Hermosillo recibió y atendió 779 llamadas al número de emergencia 911 por fiestas con música a alto volumen.

HERMOSILLO, SON.- La Policía de Hermosillo recibió y atendió 779 llamadas al número de emergencia 911 por fiestas con música a alto volumen solo en la semana del 11 al 17 de octubre, lo cual representa un incremento del 26.5% respecto a las atendidas en la semana previa del 4 al 10 de octubre.

Fueron 25 informes policiales homologados (IPHs) los que se tuvieron que realizar dirigidos al Juez Calificador para citar a los dueños de las casas o locales de eventos y locales comerciales donde no se hizo caso a indicaciones de bajar el volumen o dar por concluido el evento social.

Informan que en una de las atenciones se tuvo que detener al dueño de una vivienda en la colonia Río de Plata, ya que tomó una actitud agresiva contra los elementos policiacos que atendieron el reporte.

Las colonias donde se atendieron los reportes fueron las siguientes: Cortijo Unison, San Benito, Las Minitas, Amapolas, La Matanza, Solidaridad, Centro, Los Ángeles, Café Combate, Sacramento Residencial, Villa Verde, 4 de Marzo, Sahuaro, Los Arroyos, Los Naranjos, Puerta del Rey Sección II, Río de Plata, California Residencial, Cerrada Santa Mónica, Valle del Marqués y Puerta Real.

Explican que los días en los que más llamadas de denuncia se recibieron fueron en fines de semana, especialmente el día sábado con 312 quejas atendidas.