Expreso 24/7: Pedro Ángel Contreras levanta la mano por la dirigencia del PRI estatal

Pedro Ángel Contreras consideró que está preparado, tiene una trayectoria con más de 30 años en el PRI donde nunca ha desertado para irse a otros partidos

HERMOSILLO, Son.- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Pedro Ángel Contreras, consideró que está preparado, tiene una trayectoria con más de 30 años en el PRI donde nunca ha desertado para irse a otros partidos, por ello ha levantado la mano para su postularse a la dirigencia estatal de dicho partido.

En entrevista con Marcelo Beyliss, a través del noticiero radiofónico de Expreso 24/7 edición matutina, el aspirante a la dirigencia estatal comentó que se debe renovar la dirigencia del PRI, por ello, esta semana llegará un delegado que se dedicará a darle seguimiento a la convocatoria y hacer todos los procedimientos que corresponda.

“Este es un momento donde los priístas de siempre, debemos demostrar de que estamos hechos, en este momento que estamos en la lona, después de la derrota que sufrimos tanto en la elección pasada como en la del 2018 y debemos reconocer la realidad”, comentó.

Aceptó que actualmente el partido dominante es MORENA, desgraciadamente en las pasadas elecciones a ellos como partido les falló la organización y ahí fue cuando el nuevo partido acaparó.

“MORENA fue por la maquinaria que traían en frente, por el dinero que se le invertía en las campañas y por el uso irregular e indebido de los ciervos de la nación que les ayudaron a hacer campaña”, expresó.

En la sede del partido propuso el plan de 11 puntos para enfrentar la situación, en los que destacó revisar el padrón de priistas para observar cuantos se quedaron, los que están dados de baja, los que desertaron y cuantos militantes quedaron, segundo punto es hacer toda la renovación de los comités municipales de manera inmediata y tercero, empezar a preparase para elecciones del 2024.

“Tenemos que enfocarnos 100 por ciento al tema de la clase media que ha sido tan afectada, tenemos que concentrarnos en el 60 por ciento de la clase media mexicana, para podernos levantar, hablarles a ellos, pedirles su voto y poderlos movilizar”, resaltó.