Exigen a Aguah que atiendan reportes de fuga en la calle Tabasco tras dos semanas sin respuesta

La calle Tabasco de la colonia San Benito presenta varias fugas, mismas que según vecinos han reportado a Agua de Hermosillo sin que estas hayan sido atendidas, problema que ya ha generado baches en el lugar.

HERMOSILLO, Son.- Vecinos de la calle Tabasco de la colonia San Benito, solicitan el apoyo del Agua de Hermosillo para arreglar varias fugas de agua que llevan dos semanas y ya afectaron el pavimento en el lugar.

Las fugas son tres y están ubicadas en Tabasco y Aldama, una grande y dos chicas pero que igual ya hicieron hoyos en la calle que hacen que los vehículos tengan que detenerse en la esquina para pasar por el sitio.

“De por si estas calles están llenas de baches por todos lados y con esta fuga pues ya el hecho a perder más aquí en la esquina lleva como dos semanas y la hemos reportado, pero no han hecho caso”, señaló Aaron Reyes vecino del lugar.

Manifestó que al parecer se trata de algo ya de una tubería porque son varias fugas en un solo lugar y son como filtraciones de agua limpia y dijo esperar que no se les vaya a hacer un socavón en el lugar.

(Foto: Especial/EXPRESO)

Comentó que una cuadra más adelante, en la esquina de la Guadalupe Victoria y Tabasco también están dos baches muy profundos.

“Cada día que pasa se hacen más hondos, ojalá pudieran venir a taparlos, hay más, pero con que tapen esos nos conformamos, son los que están más feos y amenaza con hacerse más grandes”, concluyó.