Estos fueron los casos más atendidos por Cruz Roja en Semana Santa

Del miércoles 13 al Domingo 17 de abril, se atendieron un total de 123 servicios en los diferentes puntos turísticos donde se ubicó Cruz Roja, dentro del operativo de Semana Santa 2022

HERMOSILLO, SON.- Del miércoles 13 al Domingo 17 de abril, se atendieron un total de 123 servicios en los diferentes puntos turísticos donde se ubicó Cruz Roja, dentro del operativo de Semana Santa 2022, el cual cerró con saldo blanco y con pocas atenciones en comparación de otros años.

Entre los casos más atendidos destacaron las picaduras de mantarraya, heridos por causas diversas y tomas de signos vitales.

Según el reporte del personal, 18 personas fueron atendidas por picaduras de mantarraya, 16 fueron los que acudieron debido a alguna herida, 5 por quemaduras de aguamala, 4 por picaduras de insectos, 9 acudieron a que les suministraran inyecciones, 12 a tomas de signos vitales, un caso de dolor lumbar y dos golpeados.

Otras atenciones

También atendieron casos como un choque y un volcamiento, los cuales resultaron sin lesionados, entre otras atenciones como extracción de cuerpos ajenos, quemadura por aceite, una congestión alcohólica, crisis convulsiva y deshidratación.

La institución de asistencia sigue recomendando a la ciudadanía en general llamar al 911 en caso de alguna emergencia o accidente.